Ecléctica espiritual

Díganme si hacen algo de esto: abrazar árboles, caminar descalza en la hierba o arena, mirar a los ojos a los animales, sentir conexiones que no pueden explicar, al igual que rechazos. ¿Es la energía, verdad? ¿Y qué tal sus creencias y prácticas espirituales? En este escrito les cuento un poco de lo que llamo el camino con espinas y estrellas que es el desarrollo espiritual, la eterna búsqueda. Yo he estudiado de todo un poco, tomado lo que me ha resonado y sembrado en mi vida diaria. Yo se que no es lo tradicional, pero es lo que hay! Cuéntenme ustedes.