Contenido

Alguien se fue

A nuestra vida llegan sorpresas gratas e inesperadas y las agradecemos en medio de una gran emoción.  Otras nos dejan la piel helada y la respiración en suspenso mientas que el cerebro trata de asimilar buscando datos que sustenten una lógica donde no la hay.  Y así nos quedamos, mirando el vacío, incapaces de movernos, congelados en el tiempo.

 

Quizá esperando que lo que escuchamos desaparezca, que el emisario esté errado o que hayamos entendido mal.  Pero no, es verdad.  Y una mole de mil toneladas se desploma en nuestro pecho.  Y no se quita.

 

Alguien se fue.  Antes de tiempo y sin avisar.  No volverá. ¿Cómo es esto posible?  ¿Quién le dio permiso a su corazón para que dejara de latir?  Si todavía faltaba tanto por vivir y sueños por cumplir.  Sueños, miles de sueños dibujados que se quedaron en el papel.  Idealizados para siempre, luchando por volverse realidad.  Una realidad que ya se tocaba con la punta de los dedos y que olía a calor de hogar.

 

Hogar, el que ya se había construido y adornado con amor.  Compartido entre dos e iluminado por tantas almas que los aman y que siguen encendidas por ustedes, por ti.  Hoy al despertar, me doy cuenta que nada cambió luego de ayer, lo increíble sigue siendo verdad.  Esos ojos azules ya no están.

 

Fuiste amado con amor del bueno.  Tu familia te arropa hoy y siempre, sin poder entender, es que no hay sustento que lo consiga explicar.  Sin poder cerrar el ciclo ni pasar la página, es que, ¿eso cómo se hace?  Es el inicio de un tiempo gris, donde lo cotidiano te abruma, cada lugar trae un recuerdo, cada esquina una señal de que sigues presente. En cada pajarito y cada mariposa, ahí estarás.

 

Y cuando vengas a saludar algún consuelo nos regalarás y será el más grande tesoro que podremos atesorar, junto con todas las memorias de una vida bien vivida pero que se acabó muy pronto.  Nos veremos otra vez.

“Me encantaría conocer tu opinión. Sígueme en @maricelescribe y mándame un mensaje directo, ¡te responderé personalmente!”

Compartir en Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter semanal!

Mantente al día con nuestras últimas novedades, consejos exclusivos y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada.

Otras Entradas

Yomarta y la magia de San Blas

En guerra avisada no muere soldado. ¿Cuántas veces lo hemos dicho o escuchado? En esta guerra, el soldado sufrió graves repercusiones por su imprudencia e inocencia, aparte de afectar a otros que no tenían vela…

Señora, debe pasar al cuartito

A lo mejor ustedes nunca han vivido esta experiencia. A lo mejor si. La cosa es que cuando uno viaja a otro país y le indican que debe pasar al cuartito de seguridad, el estómago…

Y ahora, qué sigue

Ustedes no me van a creer lo que les voy a decir. Escribí sobre mi salud no hace mucho y me pavoneaba, muy segura de mí, que mi cuota este año estaba saldada. PERO NO……