Contenido

El primero que no fue el número 1

En la vida real muchos escritos han visto la luz antes que este, pero es que no podía arrancar con ellos porque hubiera sido como aventarlos sin aviso a una piscina con hielo.  Eso sonó dramático, no importa.  La cosa es que luego de escribir millones de textos en mi vida profesional, los cuales sigo gestando, esta escritora reprimida empujó y empujó y finalmente logró su espacio.

¿De qué voy a hablar?  Literalmente de lo que me pase, lo que vea, lo que me cuenten, lo que me acuerde….que puede ser lo más trivial o cotidiano pero que de una forma u otra tocó mi corazón y le transporta a otro lugar, donde florezca una emoción, se siembre una lección o una reflexión.

También nos vamos a reír muchísimo, porque estamos vivos para ser felices.  Nos vamos a reír de cosas graciosas y de otras no tanto, porque si les digo que la risa es el mejor remedio para el dolor.

La PR siempre lista es lo que siempre he sido….tengo toda una vida de trabajar en comunicaciones y si hay algo que he aprendido es que estar siempre listo es la mejor estrategia.  Aquí encontrarán escritos y videos de contenido que he generado a través del tiempo y sobre temas de actualidad en la industria.  Me apasiona ver casos de éxito y de in-éxito y ver qué aprendo y qué me logra sorprender.

La cubana va en video, ella no puede ir en letras, porque con ella todos los sonidos, olores, imágenes, palabras, música, recuerdos, se potencian a otro nivel porque solo es así como ella puede sacudir el plumero.

En resumen, esas y muchas más soy yo.  Espero que se diviertan tanto como yo, que nos acompañen, me cuenten todo lo que piensan porque créanme, de casi todo logra salir una buena historia.

“Me encantaría conocer tu opinión. Sígueme en @maricelescribe y mándame un mensaje directo, ¡te responderé personalmente!”

Compartir en Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter semanal!

Mantente al día con nuestras últimas novedades, consejos exclusivos y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada.

Otras Entradas

La abuelitud

Si, yo sé que esa palabra no existe y yo que me la paso diciendo reglas y más reglas para escribir correctamente……

La tarjeta, las velas y las pantuflas

Papel de construcción, lápices de colores, goma y tijera. Si la cosa es más sofisticada, se añade fieltro, limpiapipas, papel crespón en bolitas y recortes de alguna revista o figuritas……

Y llegó la Navidad…

Si, ya llegó. Es como si arrancaran los Juegos del Hambre. A los que no hemos visto, es ahora cuando inventamos verlos (el grupo de la escuela, del ballet, de los boy scouts, de la…